Eres mi respirar,
Dios tu presencia
Vive en mí.
Tú eres mi pan Señor,
Eres mi pan Señor,
Dios tus palabras
Fluyen en mí.
//Y yo… te anhelo, Señor…
Estoy perdida sin tí//
me considerooo una personita muy especial... ademas soy muy linda, inteligente y muy buena persona!!! jejejeje
Eres mi respirar,
Dios tu presencia
Vive en mí.
Tú eres mi pan Señor,
Eres mi pan Señor,
Dios tus palabras
Fluyen en mí.
//Y yo… te anhelo, Señor…
Estoy perdida sin tí//